Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2014, 19:17   #24
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
Resurrección

Pues lo que me ha pasado a mi, no me lo esperaba, en positivo digo..., es lo siguiente:

Tenía pensado pillar la Matrix Cam Air Wifi para la segunda residencia, porque en la habitual tengo el nuevo VU+ Duo 2; luego recordé que hace 3 o 4 años tuve una Diablo Cam Wifi, pero no tenía ni idea de por donde andaba, o sea que la busqué y la encontré en el fondo de una caja, medio llena de polvo junto con el CAS 3 Plus, aparte en otro armario encontré el cable USB, la tarjeta verde y el cable plano, o sea que una vez que tuve los ingredientes necesarios empece a experimentar.

Con el CAS 3 Plus y el Cas Interface Studio 9.8.3 le puse el firmware mas reciente, en este caso el Underworld 2.30 y luego le puse una linea privada de cliente CCcam, (solo deja ponerle una), le puse la configuración wifi de mi router..., IP, DNS, contraseña..etc...., la he probado en 3 televisores con ranura CI, y en los tres se hace la luz a la primera en la TDT, y sin cortes ni parones, extraordinario, quien me iba a decir que la vieja Diablo que tenía olvidada me daría tan buen resultado, en fin nada mas, a ver si le sirve a alguien, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir