Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2016, 22:40   #50
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=javiolga;4772549]hola a todos, despues de unos años que no entro por aquí, me ha entrado el gusanillo otra vez y me estoy planteando volver a poner una antena con su deco en casa. El caso es que ando con la primera de las dudas, que diametro de paellera poner. Vivo en Sevilla, en un unifamilar y la voy a colocar en la fachada a unos 3 metros del suelo. Creeis que me quedaré corto con una de 60?? (mi señora dice que no quiere cosas raras en la fachada, y depues será ella la que vea la tele)[/QUOTE]

Yo creo que con una de 60 sería suficiente, pero puestos tener que dormir en el sofá, póngala de 80 (por una semana más de sofá no le pasará nada).

En mi casa estas cosas no pasan. A mi la cubanita me pide las cosas arrodillada (al borde de la cama, con la escoba en la mano y diciéndome: sal de aquí debajo y eres hombre)
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir