Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2006, 01:48   #2
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Siempre podrás configurar tu router con otros parámetros (es cuestión de entrar en el panel de configuración del router y cambiar lo que haya que cambiar). Sobre lo de cambiar de operador, poco puedo decirte porque siempre es un riesgo si las cosas ahora te van bien. Yo he cambiado alguna vez, pero siempre era porque tenía problemas, y claro, es más fácil decidirse cuando estás mal y esperas mejorar, pero si ya estás bien es más complicado. Y, por cierto, ¿Orange ofrece adls "fija"? ¿No es un operador de móviles? Por la diferencia de precio yo creo que merece la pena arriesgarse. En último caso, siempre podrías volver a jazztel si te saliera mal (aunque estarías un par de meses mareado con la ida y la vuelta...)
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir