Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2014, 07:41   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=campeonf1;4661861]Hola ,alguien me podría decir cuantas listas de favoritos puedo cargar a este decó? Y después como se pueden eliminar?
Y por ultimo de cuantas gb se necesita el pendrive o disco duro para grabar los canales del decó? Es k he probado un pen de 8gb y me dice k no puedo grabar.

Gracias[/QUOTE]

La respuesta a su primera pregunta viene en el manual de instrucciones del deco. Es tan corto y tan escaso, que tardará Ud. menos de cinco minutos en leerlo enterito.
Para eliminarlos: De la misma forma que se meten se sacan. ¡Ya sabe! ¡Como aquello! MENU-TV CHANEL EDITOR-EDIT (botón rojo)-FAV (favorito)- ponerse sobre el canal y sobre uno de los [COLOR="Red"]OCHO (son ocho)[/COLOR] iconos que hay, clicar sobre él para meter/sacar.

En cuanto a la segunda, yo tengo uno de 7gb, con formato F32 y me funciona perfectamente. Aparte tengo un Conceptronic de gran capacidad y tampoco me da problema alguno.

Última edición por Moliner; 14/09/2014 a las 07:52.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir