Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2005, 19:08   #36
Celestial
Usuario Activo
 
Avatar de Celestial
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 34
Celestial está en el buen camino
Thumbs up

[I][B][COLOR=DarkRed][FONT=Georgia]Buenas tardes a todos, lo que trato de transmitir si ya teneis un proyecto para poder investigar todos a la misma forma y al mismo tiempo o estan esperando a que alguien lo proponga. ¿Porque?+
Por que si estamos esperando que alguien no los poinga a huevo estariamos esperando mucho tiempo.¿que quereis investigar la V7b y la Nagra2 ? pues poco se puede hacer sin la mensionada modificacion.Yo opto por investigar alguna card que este obsoleta y que no nos sea valida y este dentro de la legalidad , por lo menos para ir entendiendo los diferentes sistemas y de que se componen ejemplo, Rom3,10,11 V6 etc... ¿que opinais ? creo que los maestro no estan para que nos empujen si no para aclararnos las dudas .Yo estoy entusiasmado con estas ideas de aprender el funcionaiento, sistemas y tipo de ecryptacion de las diferentes Plataformas digitales siempre si romper la ilegalidad.Bueno mno me alargo mas. os dejo que opineis.


La mia es que ya hay personas trabajando con la ROM3 y ROM10 y podiamos destripar esas cards.
saludos y animos.

Estoy frito por empezar.[/FONT][/COLOR][/B][/I]
__________________
Outstanding ?asual Dating

Última edición por Celestial; 12/01/2005 a las 19:10.
Celestial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir