Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2016, 00:50   #1
tormesino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2014
Mensajes: 3
tormesino está en el buen camino
no puedo encender mi cristor atlas 200 hd s wifi

Hola buena noches, creo que es la primera vez que escribo aquí,y no se si es el sitio indicado para hacer la siguiente pregunta,si no es aquí el sitio perdonarme,de todas las maneras con vuestro permiso, y en especial el del moderador de este foro, os voy a hacer una pregunta.Vamos a ver he comprado
un cristor atlas 200 HD 200 s wifi,lo conecté por primera vez el viernes y todo iba bien,pero este domingo por la mañana, lo fui ha conectar y no veia la luz, de ninguna de las maneras,asique me descargué un spyware,y al descargarlo pasó lo siguiente,que el deco se me bloqueó y no enciende.Desde entonces tengo una luz roja encendida arriba, mas o menos a la izquierda del deco,y abajo pone run en letras anaranjadas,he leido todo lo que ponéis y más, para descolgarlo, pero no consigo encenderlo por nada del mundo,creo que un error que cometí fue poner el spyware con el cable de la antena puesta al deco, según he podido leer en algún sitio.He seguido al pie de la letra vuestras indicaciones, pero lo máximo que he conseguido llegar es ,a que desde 100 mas o menos. comience la cuenta atrás ,y llegue hasta donde pone End,luego vuelvo encender el deco ,siguiendo vuestras explicaciones pero nada, vuelve a poner run.Otra cosa que no entiendo bien es como se cambia el archivo bootlander kbt y ponerle kyng_usb.kuu.¿Hai que cambiar todas las letras, o solo una parte de ellas?,si fuerais tan amables y decirme todo lo que hay que poner os estaría muy agradecido.Saludos.Ciao
tormesino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir