Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2009, 10:21   #1
Aietxe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2009
Mensajes: 5
Aietxe está en el buen camino
Problema con los dichosos faros

Es la primera vez que escribo en el foro desde que me di de alta, que la verdad hasta ahora me ha servido de mucha ayuda. Mi problema viene con los famosos Faros. El caso es que cada vez que dejo mi Roomba 560 trabajando, cuando vuelvo me la encuentro sin batería en cualquier lugar menos en la estación de carga. El problema viene por el ultimo faro que es el que no le deja volver de vuelta a la sala, que es donde esta la estación de carga.

Mi casa tiene unos 60 m2 con sala, cocnia, baño y 2 habitaciones. Tengo puestos 2 faros (acotando las habitaciones en sala-cocina, habitación1-baño y habitacion2). Digamos el camino de ida lo hace bien, detecta correctamente los lighthouses para pasar de habitación una vez ha terminado la anterior. Cuando termina comienza a volver pero al llegar al ultimo faro para que le de paso a la sala, actúa como si fuera una pared virtual y se da la vuelta, con lo que a final se muere y me lo encuentro en cualquier lugar de la casa.

Los faros están en posición lighthouse (comprobado mil veces), he reseteado el sistema para que los vuelva a emparejar otras tantas (quitando las pilas de los faros tambien), he cambiado la amplitud de la señal. Se me han agotado las ideas. Alguien tiene una sugerencia, cualquier ayuda sera mil veces agradecida
Aietxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE