Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2011, 00:49   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=caminnante;4286262]Hola buenas noches,

Pues eso, necesito un consejo para poder ampliar la señal del satelite arabsat ( 30,5 este). Vivo en el centro de la peninsula y tengo antena de 80 cm.
Recibir, recibo el satelite ya que las siguiente frecuencias 12525 V 2500 ; 12535 V 2220 entran con una potencia de 40 y calidad 30, ( los dos canales que se reciben, se reciben bien y no se cortan).

Pero la frecuencia que nos interesa ( 12609 V 2590 ) no entra ni por asomo, ( 0 de potencia y calidad), tampoco entra con 12606 y 12612.

Pido por tanto un consejo ( [B]que no sea poner una parabólica mayor[/B], ya que no puedo) y ( [B]cambiar el lnb[/B], ya que creo que tengo el que mejor puede recibir 0,1 db).

Gracias de antemano.[/QUOTE]

no se puede hacer nada mas
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir