Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2011, 14:55   #21
pirata80
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2003
Mensajes: 86
pirata80 está en el buen camino
Bueno para no extendermo mucho sobre mi experiencia con azbox premium es la siguiente:
Firmware 2.81 de la cam matrix y firmware 4829 los canales perfectos sin cortes a lo mejor alguno esporadico, pero normalmente estable..
Firmware 2.292 y 2.94 de la cam con mismo firmware azbox se ven peroo en el momento de cambiar a canales arabes la cam parece como si le faltara corriente porque veo que la pantalla del tv se viene abajo como si se apagara cosa que con el 2.81 no pasa..y si regreso a canales del d+ ya no veo ni uno ni otro y tengo que sacar la cam y volverla a meter..
No se si el problema es combinacion firmware cam firmware azbox y segun dice un forero que le han comentado los de azbox que es probleme de alimentacion electrica puede ser verdad ya que he observado lo anterior dicho con 2.81 cambio de satelite a arabes y se ven vuelvo a cambiar a astra y se ven lo que no hace con el 2.92-294 que como le faltara corriente..
En fin de momento me quedo con firmware 2.81 perdiendo los canales nuevos y con el firmware 4829 del azbox ya que no me atrevo a meterle uno mas nuevo por si tengo que volver al 4829..saludos
Y espero que alguien tenga una solucion ya que un deco de tanta pasta y prestaciones frente a uno de 90€ de tantos problemas..
pirata80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir