Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2016, 23:53   #265
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
De nada!!!

[QUOTE=Jotagar;4799882]Hola a todos.

Refloto el hilo que lleva tiempo parado. Soy nuevo en el foro y me acabo de registrar y presentar, aunque levo tiempo leyendo por aqui y aprendiendo de este mundillo.

Puesto que llevo tiempo tiempo informándome y pensando en adquirir mi primer deco, lo primero que hice fue pedirle a mi suegro su viejo deco (que no usaba desde hace añois) para ponerlo en mi casa y asi saber si disponía de señal satélite mediante parabolica comunitaria. Pues bien, me lo deja, veo que es un illusion M3 Conax, tecleo el modelo en google y... SORPRESA!! me encuentro con este hilo que me deja con la boca abierta.

Pues bien, después de leeros con detenimiento, compro cable RS232 y adptador a usb, sigo todos los pasos que poneis (en mi caso con el DZ) y puedo confirmar, además de saber que tengo parabolica comunitaria y me llega la señal hasta mi vivienda.... que se puede ver luz con este modelo.

Seguiré trasteando con él para buscar la mayor estabilidad, pero aún así estoy contento.

Asi que, muchas gracias por los manuales y vuestros comentarios, me habeis ayudado mucho.

Saludos.[/QUOTE]



Me alegro de que te haya sido util!!!😃😃

La verdad q da mucha alegria el sacarle partido a decos q parecian muertos.y ademas sin gastarse un dineral.

Es mas... para futuros investigadores... decir qexisten lineas cccam muy estables por un coste minimo.. solo buscar en san google!!!!


Animo y a investigar !!

P. D: me alegra mucho q os sirva este proyecto.
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir