Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2016, 18:27   #17
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Eso va por zonas,.. se ve que a mi me habrán pillado la matrícula,.. o vivo en el sitio equivocado,..como al compañero,.. hasta ahora no tuve problemas,.. pero por las dudas,.. voy a ir buscando un router neutro,. y configurarlo a mi manera,.. esto ya me toca la moral,.
En realidad no es ningún problema para mi particularmente,.. pero jode que toquen los cataplines de esa manera,.. en fin,.. saludetes,..
PD: Algunos con vodafone también les pasa,..
PD2: En ocasiones,.. meses,. vivo en un sitio donde no hay cobertura internet convencional,.. solo via radio o sat,.. con router´s neutros,. y DNS las de google o la que quieras,.. y no problemo,.. Es lo que tiene vivir tan "aislado"
PD3: para confirmar,.. en mi otro domicilio,. si lo veo,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 02/09/2016 a las 20:19.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir