Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2008, 12:05   #605
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Ranura de aspiración obstruida con polvo no es normal

Hooooooooola

Si, ya se que tengo pendiente el postear las fotos de cómo darle la vuelta al cepillo defectuoso y así evitar el traqueteo, pero no tuve tiempo este fin de semana, veremos si saco un rato este próximo.

En una ocasión os comenté que las aspiradoras que compré en España tienen un defecto, y es que la ranura de aspiración se llena de polvo en cada ciclo, y al limpiarla se observa que está obstruida por algunas partes con suciedad y polvo, sin embargo, las compradas en EEUU no tienen este problema, incluso no limpiándolas todos los días éstas no se obstruyen. Por favor, si tenéis este problema decírmelo, así hago también fotos este finde de cómo solucionarlo. Yo al principio pensaba que esto era normal, y que era una deficiencia del sistema, pero cuando me vinieron las de EEUU me di cuenta de que era otro defecto más que habían solucionado.

Por cierto, en los foros de EEUU la gente está un poco cabreada y algunos muy indignados por lo que consideran defectos de fabricación muy graves.

Para mi desgracia, ahora la Scooba me hace también cosas raras algunos días, se ponen los motores de las ruedas como locos y muy veloces y se para, se reanuda la marcha y se vuelve a parar, así una y otra vez… ¿a alguien le ha pasado? ¿serán los famosos detectores ópticos que están sucios, serán las pistas corroídas?…
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir