Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2014, 19:11   #9
korsari0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2014
Mensajes: 3
korsari0 está en el buen camino
[QUOTE=kilim;4683739]Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que planteo una consulta, creo que con mucho es si no el mejor, de los mejores foros sobre estas cosas que conozco, tengo un problema con el engel mini de mi cuñado, estaba bloqueado con el famoso error 1, despues de muchos intentos lo conseguí desbloquear, pero ahora no consigo coger ninguna señal con astra, potencia 0 calidad 0, he probado todo lo que se me ha ocurrido,y lo que he leido en este foro, la antena y el LNB no son, por que tengo otro engel el 4800hd y va bién, he probado a ponerlo en cascada con otro deco y nada, LNB alimentado y sin alimentar, mi antena es individual, creo que es problema del deco que no manda corriente al LNB pero no sé como solucionarlo, si hay alguien que sepa como podria hacerlo, me ayudaria muchísimo, muchas gracias de antemano y perdón por la chapa que os he dado.[/QUOTE]

Con otro deco alimentando la antena y un cable hacia el que no alimenta deberia de ir, a mi me funciona, ahora lo tengo ocn un axil de aquellos que se metia los codigos a mano alimentando y el engel enchufado, todo ok.

Lo unico malo que hay que tener los 2 decos encendidos, claro
korsari0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir