Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2006, 01:26   #16
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Wink

Hola buenas, estoy interesado en comprar un AV Plus, o alguno parecido, pero el problema me surge y si despues de comprarlo no tiene suficiente alcance, porque yo, colocaría el emisor en un semisotano y el receptor en primera planta (en medio quedaria la entreplanta), o sea tendria que pasar dos suelos o techos.
X ReyDeCopas, no se que conceptronic tienes tu, pero yo el que he visto por varias tiendas es este:
[URL=http://imagenes.filescenter.com][/URL]
El precio ronda los 49 yuros que comentas. Otra cosa en la tienda que dices no veo por ningun lado el conceptronic, comento esto porque no sea que despues de pedirlo y probarlo, si no me da el alcance necesario me digan en la tienda web, donde lo tengo ojeado para comprarlo, que no me lo recogen, por haberlo utilizado, por eso antes de nada me gustaria estar seguro de que realmente va a funcionar bien, tanto el trasmisor de A/V, como el del mando a distancia, aunque haya paredes o techos de por medio. Bueno eso es todo. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo y hasta otro ratejo, apañeros.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir