Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2011, 11:56   #1232
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=dualin;4208474]... es tan interesante el aerovac bin como para comprarlo aparte?
Si lo compro, podría usar la roomba en un patio exterior que tengo, todo con baldosas y donde además tengo un cocker que suelta un montón de pelo? Logicamente sería solo en tiempo seco, nada de pelos mojados.
[/QUOTE]

El AeroVac bin, aunque es una mejora considerable, no es necesario. La Roomba sin él te funcionará perfectamente pero se ensuciará más enredándose muchos más pelos en los cepillos, entrando más suciedad en el corazón del robot, será algo más ruidosa, el depósito de suciedad tendrá un poco menos de capacidad, filtrará peor el polvo absorbido y reenviará parte de éste al ambiente de la casa depositándose en los muebles, la limpieza del robot será más engorrosa, etc.

Como ves el AeroVac bin es una gran mejora, pero puedes probar a empezar a utilizar el Roomba sin él y luego ya lo compras o te lo fabricas tú, en plan casero, con el brico de éste hilo:

[CENTER]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615592[/CENTER]

Aunque ten en cuenta que, si haces esta modificación, solo conseguirás beneficiarte de la parte de aspirado, ya que el filtrado del polvo es el mismo de siempre y seguirá reenviando parte de él al ambiente de la casa.

En cuanto a tu segunda pregunta, decirte que la Roomba está concebida para utilizarse en interiores pero todo es cuestión de probar! Yo lo intenté en la terraza y se ensuciaba muchíííísimo y luego tenía que hacerle una limpieza a fondo, por lo que no me estaba a cuenta.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir