Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2016, 14:50   #134
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jugarmon;4772870]Que yo sepa, no tengo otro satelite sintonizado, pero no te lo puedo asegurar porque me dieron el receptor ya sintonizado.
He hecho lo me apuntas del SAT y Astra 19,2. y entonces con el navegador vuelvo a " TODOS LOS CANALES ", pero siguen apareciendo los canales que tenia ordenados a partir del 401. Salvo milagro, no sé si tendré que volver a ordenarlos de nuevo, y el milagro será que me des una solución mágica.[/QUOTE]

Si tiene sintonizado algún otro satélite, cuando le hace SAT le tienen que aparecer más de uno.
Si es así puede borrarlos: MENU-CANALES-OK-BORRAR CANALES SATELITE-OK-poner la clave cuatro 0000 y se pone, uno a uno, sobre el/los satelite/s a borrar y OK- le pregunta si quiere borrar y ha de decir OK. Así hasta que quede sólo el Astra.

Si solamente tiene un satélite y le aparecen más canales de los que tenía, es porque habrá hecho, alguien, en su deco, una búsqueda y se habrán añadido. No hay otra.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir