Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2010, 15:23   #323
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Lightbulb

[QUOTE=zancosHD;4106962]Con volver al origen me refiero a algo tan sencillo como ¿merece la pena comprarse un robot aspiradora (sea el que sea)? mi amigo me comentaba que en pasar la aspiradora por toda la casa tarda 15 minutos. Y la verdad que es cierto.[/QUOTE]
Pues muy rápido es tu amigo con la aspiradora, o tiene un piso muy pequeño, o muy a fondo no la pasa.

Yo antes de tener la Roomba pasaba la aspiradora 2 veces a la semana. Vivo en un dúplex de unos 80 m2, y me tiraba una hora y media cada vez tirando del "trineo". Especialmente las alfombras, me deslomaban y me agarraba unas sudadas de mucho cuidado, porque me costaba muchísimo sacar las pelusas que se metían entre el pelo (en cambio la Roomba consigue sacarlas como por arte de magia). Y por no hablar del ruido que hace.

Cuando vivía solo con mi mujer me daba más o menos igual, pero cuando llegó "el peque" la cosa cambió por completo, ya que el tiempo libre disminuyó radicalmente, y las prioridades cambiaron. Ahora el pagar 300 euros por tener 3 horas más libres a la semana para emplearlas en lo que me de la gana, me parece una excelente inversión. De hecho, si se me estropease mañana, antes de 7 días tendría un reemplazo en casa, porque si a algo no estoy dispuesto es a volver a pasar la mañana del Domingo tirando del trineo otra vez.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir