Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2010, 14:00   #332
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;4107627]Xuancar1 / jakko1 ¿dónde la comprásteis? ¿puede ser electroprecio?[/QUOTE]

[url]http://www.electroprecio.com/Para-el-Hogar-Aspiradores-aspirador-samsung-navibot-vcr8855-p-2960.html?cPath=204_206[/url]

379€ en dos días en casa, es más llamé primero y me atendieron muy bien no como en otras tiendas como reedcom.
En el corte Ingles se han pasado 5 pueblos vendiéndola a 500€.

Yo tengo la thermomix desde hace dos años, es una máquina que puedes vivir sin ella pero nosotros estámos supercontentos. Yo la utilizo casi todos los días, pures para el bebe, comidas que siempre salen perfectas, todos los fines de semana me como un arroz y ya no te digo en tareas como bechamel, amasar lo que te facilitan la tarea.
Es una máquina para novatos que no saben cocinar y quieren comer bien, para nivel medio para cocinar y de apoyo y para profesionales en casi todos los restaurantes tienen una.
El problema es adaptarte al modo de funcionamento pero una vez que lo has hecho sabes que el resultado de la comida siempre va a ser el mismo, más limpia... por contra es el precio que es un poco alto pero vale igual que hace poco un portátil.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir