Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2010, 17:20   #336
jljena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2010
Mensajes: 4
jljena está en el buen camino
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria presentar a mi nueva cacharra. Despues de leerme el post enterito dia a dia, me he decidido a comprar la Navibot, aunque una vez decidido eso el modelo tambien me ha costado . Finalmente me he decidido por la 8845, aunque es un poco mas fea, para mis necesidades es suficiente, tengo un piso pequeño de 50m2 y por mis horarios cambiantes en el curro la pondre cuando salga de casa (que puede ser cualquier hora) por lo que no me interesa mucho la programacion.
Por si alguno le interesa y sin animo de hacer propaganda, tenia pensado comprarla en alguna tienda online, pero el otro dia de casualidad la vi en Carrefour, y como en todos los grandes almacenes costaba 399 la 8845 y 499 la 8855 (una pasta), peeero vi una promocion que hay ahora con la que acumulas el 20% de la compra en el cheque ahorro y ademas con la 8845 (con la 8855 no) te regalan un microondas samsung (valorado en 75€). No se si alguno usa lo del cheque ahorro, en resumen es que te acumulan dinero de tus compras para gastar en el supermercado cuando te dan el cheque (cada 3 meses). Como yo siempre compro ahi, pues si haceis cuentas realmente pagas por la 8845 unos 320€ (los otros 80€ te los regalan para proximas compras y como comer hay que comer, me lo gastare igualmente) y ademas te regalan el microondas, que si restas el valor real (75€) te acaba saliendo por 245€ solo la navibot, que visto lo visto por internet no esta mal de precio y ademas tienes una tienda fisica a mano en caso de problemas/averias etc... Es la version española 100%, solo vienen manuales y guias en español, ni siquiera en otros idiomas.
Si quisierais adquirir las 8855 pues os saldria por 499€ pero os ingresan 100€ en el cheque ahorro, por lo que se queda en 400 y los precios de internet andan por 380 la mas barata asi que igual por 20€ de diferencia merece la pena que sea en un gran almacen que responda sin problemas, no?
Bueno alla cada uno lo que haga bien hecho estara, solo queria presentarme e avisar de la oferta por si os hace juego.
Espero que no me de nunca los errores C famosos.
Por cierto, de los que teneis la navibot, cual es la que mas falla? la 8845, la 8855, o mas o menos por igual?

Saludos
jljena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir