Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2013, 15:19   #129
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=doraimontv;4545097]Buenas, eso que te sale en el display es normal, no es ni un error. Sale por que no encuentra canal.

Referente al triangulo de sin señal, lo primero es comprobar que la antena y cableado está bien. Solo después de comprobar eso, debes de meterle mano al deco.

Para reparar la avería del deco, se debe de quitar el integrado MP8122, ya que es el culpable de que no le llegue corriente al LNB y poner en su lugar uno nuevo o en su defecto un puente.

Si pones uno nuevo, el deco queda como original, es decir, con todas sus funciones. Si pones un puente, solo podrás ver lo que se emita en vertical.

Si pones el puente sin quitar el integrado, con suerte, no este no estará en corto y recuperara la señal, pero posiblemente en un futuro se ponga en corto y se queme por dentro la parte de la fuente de alimentación.

También se puede dar el caso de que al hacer el puente, directamente el integrado este en corto y se queme la parte de la fuente de alimentación a tirón.

Mi recomendación por prioridades es:

Cambiar el MP por uno nuevo.
O
Quitar el MP y hacer un puente con un fusible.
O
Hacer un puente con un fusible.

Si tienes alguna duda, aquí estoy.

Un saludo.[/QUOTE]

Jo doraimontv eres la hos... gracias a tus explicaciones he aprendido algo nuevo muchas gracias aunque no haya sido yo el que ha preguntado
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir