Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2006, 03:34   #1
MARADRIA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 18
MARADRIA está en el buen camino
?Como cambiar firmWare en Sl65 Por un Inexperto

Me he comprado un SilverCrast Sl65 y estoy tratando de documentarme para poder cambiar el firmware( anteriormente tenia un Pioner 1410 el cual con la conexion puertos serie y paralelo no tenia problemas, pero por un desgraciado accidente, se me ha mojado Y se han marchitado las flores) Creo que este, se ha de hacer por la conexieon Jtag (que ya me la he fabricado) pues segun entiendo por el RS232 no es posible; tambien he conseguido un programa llamado Jkeys ( que creo que que es el adecuado para introducir el firmware) referente a firmware ahi tengo mis dudad y desearia que por favor si es tan amable, algun colega me pudiera contestar a estas que son:
1ª?El firmware de jolocotroco donde lo puedo conseguir¿ ( lo he encontrado en un recurso pero cuando trato de descargarlo me manda a otra pagina y no veo la manera de conseguirlo)
2ª He leido algo deL stb 5518; ?Es un programa o a que se refiere ¿
3ª ?Hay posibilidad de cargarlo con garantias Por el Puerto serie RS 232¿
4ª ?Existe algun Manual y si es asi de donde me lo puedo bajar.dond me explique la forma de hacerlo.
Espero que algun Experto generoso tenga a bien contestarme, sé que quiza pido demasiado, pero para el que lo tenga claro que piense que a el tambien le ayudaria alguien y sepa que le estare agradecido. De todas maneras a todos aquellos que se dignen a leerme mil gracias
MARADRIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE