Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2018, 16:44   #36
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4836147]yo quise ponerle un ejemplo con los bomberos, de vez en cuando sale en la tele un bombero pirómano
pero dá igual de lo que se trata es de desprestigiar a las fuerzas de seguridad del estado...de mas sabe que el policía que suelta la mano o la porra con ligereza son escasos aunque todos desearíamos que no hubiese ninguno...salu2[/QUOTE]

[QUOTE=elmanuelo;4836146]Seguro lo puedes contrastar con datos......es sencilo mira:
- curritos muerto desde andamios = X
- guardias/policias y guardia civil muertos en acto de servicio = Y

Si X > Y, no me quedará mas que darte la razón
Sinó será una tremenda soplapenez , al igual que usar un hilo como arma arrojadiza sin sentido contra un colectivo respetable del que parece ser desconoces en su totalidad.




saludos[/QUOTE]

[QUOTE=Bingham;4836135]Decir que la policía se juega la vida es como decir que un piloto de un F-18 se juega al vida en un ataque en una zona de exclusión aérea.Una solemne tontería

Se juega mas la vida un currito en un andamio que un madero o un picoleto[/QUOTE]
Repase y saque calculadora....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir