Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2006, 21:18   #1
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
esto no es normal??DSI22

Hola compañeros, estoy estudiando desde hace muy poco los thomson y me parece que esto no debe de ser muy normal.
Tengo un 22 via que tiene el 1.1B28a, por mucho que quiera actualizarlo via satelite con los dos botones apretados al encender el deco, hace el proceso con la luz roja parpadeando como si que actualizara, pero al final termina se vuelve a encender y el firm es el mismo.
Le he conseguido cambiar la boxkey y el ird con el jtag sin problemas y ademas funciona viendo los libres tambien sin problema, pero ahora viene lo que me parece que no es normal,
funciona sin ninguna tarjeta puesta, es decir cambia de canales y no me pide la tarjeta de abonado, con otros decos que he visto y estudiado yo si utilizan el firm original, no los puedes mover por los canales si no colocas alguna tarjeta aunque esta este de bajal, pero como no conozco los thomson, no se si sera o no normal esto que me pasa,
ademas si le pongo una tarjeta de pigi (que casualmente es la de la misma boxkey y ird) tampoco parece que la reconozca si me meto en el menu ya que me dice en la informacion del sistema que la tarjeta inteligente no disponible.
Espero vuestros consejos maestros.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE