Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2010, 08:09   #249
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;4083841][B]Yo con lo que alucino todavía es con alguno que ha escrito que Del Bosque traslada el estilo de Guardiola a la selección ...[/B]

Osea, que la Eurocopa que ganamos con el mismo estilo, quizás dejándolo más patente que en este mundial, se lo copió Luis Aragonés a Pep del Barça B (digo yo ...)

A ver si vamos a tener que hablar de un estilo "Luis" que han copiado tanto Pep como Del Bosque....

O eso o el sabio de Luis tiene entre sus cualidades ver el futuro

Saludos.[/QUOTE]

Piiiiiiip... error... [B]estilo Barça[/B]... un estilo que lo usa actualmente Pep... que lo copia de Rijkaard... que cogió el testigo de Van Gaal... que a su vez recuperó la filosofia de Cruyff tras el año de transición que tuvimos con Robson. No te quedes en Pep... que llevamos años usandolo...

Yo alucino cuando hay gente que se molesta si se dice que la selección se ha beneficiado de un estilo de juego muy atractivo, y que con un trabajo bien hecho, da premio, y de los gordos. Despues le sumaremos otras situaciones determinantes... como que el mejor portero del mundo vaya de menos a más, y haga una parada antológica en una Final. Si cuando las cosas son tan evidentes no deberia molestarse nadie.

Ojala, como Popoff dice en otro hilo, se gane el próximo Mundial con este estilo... y con menos canteranos blaugranas. Con 23 seleccionados merengues, por ejemplo. Aunque Popoff con este estilo seguirá aburriendose en el sofa de su casa...

Salut.


Pd: elmanuelo, jugoooooooon...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir