Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2016, 12:44   #597
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola otra vez,.. estuve pensando respecto al tema en cuestión,.. y efectivamente,. encontré por el foro,.. muchisimos problemas similares,.. y en diferentes marcas de decos,.. y algunos,.. ni siquiera lo lograron,. intentando reprogramar la flash,.. y lo que han hecho,.. es reemplazarla directamente,..
Lo que me lleva a pensar otra vez,.. y si se reemplaza directamente la flash,.. por una nueva,.. y con el null por puerto serie,.. si que debería dejar comunicar al deco con el pc,.. para poder cargarle los firm,.mediante recovery tool,. primero el 0086,.. de la casa,.. y luego el Thor 2 cocinado,..
He visto por san google,.. que dicha flash se puede adquirir,.. y el coste es prácticamente simbólico,.. en fin,.. si me llega a suceder,.. ya tengo una idea de los pasos a seguir,.. muchas gracias,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/03/2016 a las 12:55.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir