Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2008, 14:19   #1
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Capacidad Flash USB?

Un amigo me ha pasado una flash usb de 1GB, por que el pc se la reconocia pero no le dejaba grabar.

Y yo pues la probe y la verdad que hacia bastante el tonto, a veces graba a veces da error de grabación y/o de lectura, y zas formatee.

Al principio no se dejaba mediante las herramientas de Xp, pero al final pude en un formato a bajo nivel.

Entonces la tengo que volver a formatear para que me la reconozca xp, y aqui es donde tengo la cuestión, resulta que despues de formatear me da de 120 a 130 MB utilizados, sin haberle puesto nada yo, que puede pasar?

Se puede recuperar ese espacio o puede ser que este corrupto?

La memoria es una sin marca aparente, estas de publicidad!

Gracias y saludos!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE