Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2008, 14:34   #236
floren
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 1
floren está en el buen camino
Otro de Valverde del Fresno

He instalado una antena DAT75 de televes, le he puesto un MRD, he cambiado el cableado por uno blindado (habia varios empalmes manuales), cambie tambien las tomas de la pared, y los derivadores de 2 y 3 salidas, ahora tengo 8 tomas de interior y en todas tengo una señal de como minimo el 91 %. Tenia pensado elevar la antena 5 m que esta ahora en el balcon a 10 en el tejado pero no si queda donde esta, el mezclador es tambien televes con dos entradas UHF y una de FM, tengo una pequeña antena UHF tambien dirigida al repetidor de villamiel, ahora en analogico entran varias cadenas locales de Caceres y alguna protuguesa con niebla. Lo negativo son las analogicas de Villamiel, no se si es el repetidor o tengo que atenuar la señal pero han perdido calidad.
Vamos a informar un poco de lo administrativo, se intento por medio de los ayuntamientos de Valverde, Eljas, San Martin y Villamiel colocar un repetidor digital donde esta el actual analogico de Villamiel, se tramitaron peticiones de ayuda a la junta y a diputación. Diputación contesto que se van a encargar ellos de ese tema pero ordenadamente y dentro de la legalidad, como todos los lugareños sabemos del Repetidor de Villamiel oficialmente y legalmente solo tenemos las cadenas TVE1 y TVE2, de las privadas oficialmente no tenemos repetidor, por eso no existen ayudas para su mantenimiento, reparación o mejora, la unica opción seria cambiarlo por uno digital por problemas de espacio, pero claro eso seria adelantar el apagon y aunque quitar ese repetidor legalmente no tiene ningun problema por que como digo no existe oficialmente, que dirian todos los que aun no tienen su repeptor TDT
Saludos a todos los Valverdeños, y a los que no lo son tambien
floren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir