Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2011, 23:58   #5
mavarg320i
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 9
mavarg320i está en el buen camino
[QUOTE=eduqui;4188779]Gracias, en principio quiero hacer como tu, ir poco a poco, es mucha tela. Empezaría por las persianas, para ahorrar en calefacción. Me gustaría que se pudieran programar para que se bajaran a la caida del sol. Creo que hay controladores que lo hacen. En cuanto al mando IR, lo usaría para controlar los 2 aparatos de aire acondicionado. Salu2.[/QUOTE]



Hola , si yo utilizo el cm15 pro de marmitek , junto con su software que te puedes descargar libremente desde su pagina web, programas y controlas desde el pc todos tus modulos y micromodulos. En el caso de las persianas (con los demas modulos tambien ), puedes hacer que suban o bajen a las horas que quieras, o bien una vez ajustada la zona horaria en el controlador, la puedes programar para que se suban al hacerse de dia y se bajen al anocher, automaticamente el controlador va ajustandose segun epoca del año.

Es un sistema sencillo pero que funciona muy bien y dispone de multiples funciones, puedes programar macros, para que se realicen una serie de funciones encadenadas, dispone de un perfil de funcionamiento que memoriza tus preferencias y cuando te vas devacaciones , lo puedes activar y ejecuta tus prgrmaciones de forma aleatoria, simulando que hay alguien en cas.

En fin si visitas la web http://www.marmitek.com/es/
veras todos sus productos.

saludos
mavarg320i está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir