Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2007, 19:14   #3
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Byztor;3032073]Hola, ha llegado a mis manos un plotter de corte con vinilos...

el caso es que quiero hacer una "una pegatina" y no se como hacerlo.

el dibujo es este:




como veis tiene 3 colores.

En el plotter solo puedo poner un royo de un color cada vez, así que no puedo hacerlo de una vez solo.

He pensado en separarlo en 3, ( por colores ) pero... a mi no me va a quedar igual seguro...

Lo que pasa es que para hacer coincidir los 3 dibujos por separado cuando los quiera poner... no se como hacerlo..

alguien me da pistas ??

saludos[/QUOTE]


Y no es mas facil comprarte la pegatina hecha?

[quote=Mª dolores]No te entiendo Byztor, quieres decir que quieres las 3 imagenes por separado? [/quote]

No le eches mucha cuenta, que este se junta mucho con smilo y a saber lo que se ha fumao

PD. Me alegro de volver a leerte, un saludo y un BESO muy graaaaaaaaannnnnnnndeeeeeee
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir