Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2007, 00:09   #6
Falcon® DiDos©
Usuario Activo
 
Avatar de Falcon® DiDos©
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 180
Falcon® DiDos© está en el buen camino
Vale sigo probando cosas.

meto tu firm original colgado en zacky, para el 1120-2120 por jtag y sigo sin señal. ( sin animo de desmerecer tu trabajo que es muy bueno, dudo que el firm sea original de fabrica ya que me aparece una lista de canales de Asiasat2c y en la config de antena no aparece astra y tiene poco satelites, no te enfades porfavor ;-)) bien hago un reset de fabrica y restaura la configuracion de satelites, sale la lista de astra y el satelite pero no hay señal.
despues me deja por rs232 meter el nuevo oficial de la web,, pero no hay señal, strengh 99 qualiti oscila.

Bien pienso en verde como la heine*en y digo kizas pueda meter por jtag el tuyo 1100-2100 bien lo hago y arranca y es un 2100 FTA, recupera señal,, pero sonido de siseo.
Joer que asco con el siseo, no me deja actualizar por rs232 a la ultima version de la web oficial 1120 V3.

voy ha hacer mas pruebas pero se me acaba la paciencia,, jajajaja... sabes si alguien me puedes pasar una lectura jtag buen de un 1120cx funcionando.

Y con la experiencia que tengo reparando otros decos, no entiendo si borras la flash y metes el original como no puede buscar, que pasa que tiene una memoria de flasheo rara, que no deja buscar el sintonizador es i m b e c i l ?? ajajaja,, sigo probando cosas. saludos y muchas gracias InJert

Última edición por Falcon® DiDos©; 12/11/2007 a las 00:11.
Falcon® DiDos© está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir