Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2010, 17:28   #326
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE]Una pregunta para los que tienen Roomba: ¿Suelen dar problemas mecánicos así de este tipo tan generales o los fallos son menores?[/QUOTE]

En 2 años y 2 meses que tiene mi Roomba 560, nunca a fallado ni dado problemas.
Le he puesto cepillos nuevos y filtros que ya era hora, eso si, la bateria ya me falla, me a durado 1 año y unos meses.

Para los NAVIBOTEROS:

La aspiradora habla?
Donde venden recambios?

[QUOTE]Es que son 2 cosas totalmente distintas: La Thermomix cuesta casi 3 veces más que los robots de limpieza, eso para empezar. Y además, la venden diciendo que le metes los ingredientes, la programas el tiempo, y te saca la comida. Pero eso es mentira. Tienes que estar pendiente de ella, ir agregando los ingredientes, siguiendo unos pasos. Y tener preparado todo lo que lleva la receta que vas a elaborar, claro. Y muchas veces cortar, pelar, limpiar, etc. Por eso hay mucha gente que se frustra, porque lo que les han vendido como "automático", en realidad no lo es.[/QUOTE]

Yo tengo la thermomix y no me la vendieron como tu dices, todo el mundo que tiene la thermomix sabe que hay que estar pendiente, eso de poner ingredientes no es, creo que tu estabas confundido con la Bredman, esa si que pones los ingredientes y te vas, a la vuelta tienes unas lentejas recien cocinadas pero claro, no corta, ni amasa, ni trocea...cocinar con la thermomix es lo mas simple del mundo, no creo que nadie se desespere con ella.

Última edición por lionomega; 30/08/2010 a las 17:34.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir