Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2010, 09:34   #329
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lionomega Ver mensaje
Para los NAVIBOTEROS:

La aspiradora habla?
Donde venden recambios?
Según las especificaciones de Roomba, los nuevos modelos de este año te dicen el error en castellano. Al fin y al cabo, el que un robot de estas características hable, desde mi punto de vista no es una ventaja destacable, más que nada porque normalmente el error te lo da fuera de casa. e imagino que por el bien de los vecinos no lo repetirá continuamente hasta que llegues a casa.


[QUOTE=lionomega;4107111]Yo tengo la thermomix y no me la vendieron como tu dices, todo el mundo que tiene la thermomix sabe que hay que estar pendiente, eso de poner ingredientes no es, creo que tu estabas confundido con la Bredman, esa si que pones los ingredientes y te vas, a la vuelta tienes unas lentejas recien cocinadas pero claro, no corta, ni amasa, ni trocea...cocinar con la thermomix es lo mas simple del mundo, no creo que nadie se desespere con ella.[/QUOTE]

La Thx te la vende un comercial y cada cual contará su historia, que no tendrá que ver con la del vecino. Estoy con Pepin33 en que mucha gente piensa que con esta máquina no tiene que cocinar, y realmente es para personas que les guste la cocina. De todas formas no quería desviar el foro hacia este otro aparato, simplemente realicé una comparativa de aparatos aparentemente caros para conocer si a posteriori son rentables, saliendo la Navi o Roomba beneficiadas.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir