Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2010, 12:32   #343
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=YauriS;4108400]La otra es terminar de decidirme por un modelo u otro, puesto que la programación como parece que funciona no me llama mucho la atención, a no ser que sacaran algún nuevo firmware el día de mañana y se pudiera programar como la Roomba. Los muros también me dan igual, porque por su funcionamiento parece que no los necesita y el tema del filtro, ni soy alérgico, ni tengo mascotas... Pero es sobre todo por si creeis que le podrían actualizar el programador el día de mañana.[/QUOTE]

Hola YauriS.

Yo no tendría mucha esperanza en que salgan actualizaciones de firmware y si salieran habría que dedicarle tiempo e investigaciones a actualizar el aparato. Puedo hacer la comparativa con los móviles, siempre hay actualizaciones de firmware, pero ¿cuántos nos hemos puesto a ello? Entiéndeme, igual es tu caso y te gusta la tecnología y no tendrías problemas. En caso contrario, y si deseas la programación, casi mejor es esperar porque en los nuevos aparatos que salgan de fábrica ya irán introduciendo las actualizaciones.

Si no eres alérgico, los muros te dan igual y no te importa el diseño yo que tú me compraría la 8845. Al fin y al cabo te ahorras 60€.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir