Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2007, 11:00   #18
tarrañuela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 7
tarrañuela está en el buen camino
No te preocupes ibivaj, a mi me pasa lo mismo. Lo que no se es si tu TP de las taquillas 5 a 9 recibe señal, en mi caso no, si es que si, creo que tienes varias posibles soluciones a tu problema en este mismo apartado, si es que no, nos podiamos juntar y donar nuestras parabolicas a la ciencia, je, je.
Te cuento mi caso por si te sirve de orientacion y ver si es lo mismo,tengo antena individual y no recibo señal en dos o tres TP (entre ellos el mismo que tu), no tengo problemas con nada mas, es decir, veo todo lo demas. Tengo un vecino que tiene mi mismo receptor y el no tiene problemas, coloco el mio en su casa y ¡¡sorpresa!! se ve todo bien, deduzco que no es problema del receptor, ¿posibles problemas?, mala orientacion o estropeado el LNB. Pruebo lo segundo, es decir, cambiar el LNB, (tambien girarlo y todo lo demas), ¡¡mala suerte, ese no es el problema!!. Me queda reorientar, pero ¿que pasa?, reoriento y nada de nada, asi que estoy como al principio. La verdad es que yo tambien me estoy volviendo loco, pero hay que ser positivos y no perder la esperanza, ¡¡lo lograremos!!....o eso creo.

Última edición por tarrañuela; 07/05/2007 a las 11:02.
tarrañuela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir