Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2018, 14:38   #18
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
lo siento pero el odio no es mutuo,al reves me produces indiferencia...vive y se feliz....

Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
Ahora me tratas de usted para quedar por alguien educado [emoji23][emoji23][emoji23]
Puedes contestar o no, total no me voy a molestar en leerlo porque ni me interesa.
Yo no tengo que demostrarle nada a nadie y menos a alguien que no conozco....
para ahorrar tiempo y espacio en el foro, arriba queda mas que clara mi opinión, el sentimiento es mutuo en lo del interés, solo lo hago por educación que no por obligación, lo dicho un huevo a una castaña todo parecido.
No soy yo el que se auto invito a escribir lo primero que le paso por la mente sin antes leerlo..., amen de venir con la cansina y socorrida palabra de odio,es tanto lo que acumuláis que lo veis por todos lados.
Solo un consejo, antes dar a la tecla ENTER pare un momento a leer lo que acaba de escribir.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 22/01/2018 a las 14:46.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir