Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2015, 18:06   #1
hubmania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 9
hubmania está en el buen camino
Duda con instalación INDIVIDUAL Canal Plus

Buenas a todos!

Llevo pocos mensajes en el foro, y soy bastante novato, aunque leyendo mucho y con vuestra ayuda cada vez aprendo más.

Me gustaría que me resolvieráis alguna duda que tengo referente a mi instalación. Os pongo en situación:

1. Desde hace 2 o 3 años, soy abonado a Canal Plus, y me hicieron una instalación INDIVIDUAL en la azotea (al menos eso pone en las condiciones de contratación, y yo creo que es así, pues tengo un cable que va directo de la parabólica (orientada a Astra) a mi deco, sin pasar por ningún otro sitio).

2. Según esto, y lo que he leído, debería de poder obtener señales de casi 1000 canales (no sé si esto incluye TV y radio, o solo TV). Mi principal duda es que creo que el decodificador que me dieron (Philips P3 S9SOG) está capado para trabajar con polarización HORIZONTAL, o que hay algún tipo de configuración en la antena que el técnico puso para que no pudiera obtener estos canales, o que directamente, no es una antena individual, si no comunitaria.

3. La antena esta orientada a Astra, recibiendo seál de 69 dBuV, que no sé si es un nivel de señal óptimo. ¿Lo es?

4. Haciendo una búsqueda manual obtengo 691 canales en Astra, creo que porque excluye a dichos canales con polarización horizontal.
En alimentación de LNB, el deco del plus está señalado en SI, por tanto sustenta mi teoría de que es individual, pero no me deja tocar los voltajes y poner 13/18.

5. ¿Si compro un deco, recibiré señal de estos canales con polarización horizontal??

6. ¿Si fuera finalmente una antena individual, con un LNB monoblock podría ver también los canales de Hotbird? ¿Sería dificil la instalación por mi parte, o necesito de un antenista?

Si pudieran contestar por puntos, sería genial. Muchísimas gracias a todos por anticipado.

Un saludo!
hubmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE