Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2015, 18:19   #130
thesxer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 37
thesxer es como un diamante en brutothesxer es como un diamante en brutothesxer es como un diamante en bruto
[QUOTE=andorrilla;4744823]buenas tardes señor..mcgregorone..

permítame usted..

usted es una persona que sabe,y aunque yo estoy en contra de las lista...no en la buena voluntad de las personas que las pone...que respeto por supuesto.

le diré honradamente,que llevo en esto tela..
bueno pues a día de hoy...no he aprendido nada de firw,nada..
sin embargo soy muy buen montador de paella,un cosa si la otra nó..

y yo a usted le doy todo el valor,pero desgraciadamente llega por parte de terceros el aburrimiento,y ahí no debe usted llegar...creo.

a veces leemos y no comprendemos,le pasa a un servidor ¿le pasará a alguien más?

estimado señor,UN SALUDO GORDO.

pd,leer eso que es...[/QUOTE]



No puedo estar más de acuerdo. Tengo 35 años hemos sido pioneros en la era digital y todos los que vienen debajo ya hacen vilguerias con móviles tablet..... mi padre y yo llevamos en esto muchos años sin embargo él con 55 no tiene ni la más remota idea aun entrando a foros e intentando documentarse es algo que por más que lea le supera. También es verdad lo segundo a lo que se refiere el señor andorrilla no se debe caer en la desesperación y aburrimiento ya que así ha habido mucha gente por aquí que ha desistido. Un saludo. Soy fiel seguidor de tus listas. Gracias por tu trabajo.
thesxer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir