Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2015, 17:13   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... aunque asi fuera,.. no creo que sea buena idea,.. ya que por lo que pude ver en otros decos,.. al hacer el puente,.. solo alimentan LNB en un determinado voltage,.. por lo que el deco se queda capado para frecuencias en Horizontal,.. y en verticales altas,.. por encima de 12000khz no pilla naaa...
amos se queda como un deco de instalacion comunitaria,.. y entiendo por lo que dice,.. tiene ud,.. antena individual,...
1º Si su deco esta en garantia,.. ver si se puede reparar,..
2º Si no cubre la garantia del deco,.. pedir presupuesto de raparacion,.. y llamar al seguro de hogar,.. si se tiene,.. a ver si cuela,.. el no ya lo tiene,..
3º estos decos a veces los sintonizadores se quedan pillados,.. en ocasiones reinstalando firms,.. se recuperan,.. es decir,.. restaurar a valores de fabrica,.. y volviendo a instalar los firms,.. y listas de nuevo,..
Suerte,... saludetes,..
PD: por ultimo,.. ya se me olvidaba,.. si el problema solo es de tencion,.. tiene ud,.. un inyector de corriente para la antena,.. pero a mi me parece una chapuza,.. siempre estara capado para algunas frecuencias,..
[url]http://www.televes.es/es/catalogo/producto/inyector-de-corriente-para-alientacion-de-lnb[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir