Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2008, 23:43   #11
piolon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 83
piolon está en el buen camino
He conseguido instalar el spaker. He encendido a la corriente sin la memoria y ha hecho lo siguiente:

1 pitido corto - pausa - 3 pitidos cortos - pausa - 3 pitidos cortos - pausa - 1 pitido corto.

Luego le he puesto la memoria y ya no ha pitado, pero al conectarle la pantalla a la placa y enchufar a la corriente los ventiladores de la placa y del micro han intentado arrancar pero enseguida se han parado. Desconecto el monitor y lo mismo. He sacado la memoria, la he limpiado con un borrador y la he vuelto a colocar, y de nuevo los ventiladores funcionan.

Pero ahora si enciendo sin memoria el speaker ya no pita.

También he conseguido una gráfica pci, la he conectado pero sigue sin darme resultado. La placa lleva un ventilador que sí funciona, pero la pantalla sigue "Sin señal de entrada". Por lo que he leído en internet, para que estas placas funcionen hay que deshabilitar desde la bios la gráfica integrada en la placa, pero como no puedo acceder no puedo hacerlo.

Ya no sé que más probar y esto me está desesperando. Agradecería cualquier sugerencia sobre cómo resolver el problema.
piolon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir