Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2006, 12:34   #394
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí ..no me he podido pasar antes por motivos personales..y no me refiero a la serie

A ver, voy por partes:

A mi también me pasa exactamente lo mismo que a vosotros con el oscurecimiento sin justificación de TVE1 Y TVE2 y de rebote las demás si se nos ocurre zapear hacía la 1 y 2 , la solución "provisional" para que no le afecte a las demás cadenas es muy sencilla...y creo que ya se ha comentado..una lista b de canales con todos los libres menos TVE 1 Y TVE 2....pero es provisional ehh

He estado probando el código para entrar en el menú oculto y en el deco con firm libre de 1 flash intel no me funciona pero en el de 2 flashes amd sí por lo que parece que debemos de buscar otra combinación de teclas, en el de 2 flashes me muestra un huevo de menús:

Software modules display
Software Checksum Display
Hardware Modules Display
Characters Fonts Display
Memory mapping Display

Eeprom File Reset--------Full Reset, File System Reset, Application partition Reset

Flash File System Reset
Device Test

x Kirlian
Has probado a leer la eeprom de tu deco de 2 flashes una vez hecho el Full Eeprom Reset? lo digo porque a lo mejor tu teoría respecto a la finalidad de este menú puede ser cierta en lo refertente a que la deje totalmente en blanco...de todas formas esta tarde trataré de desoldar la eeprom del de 2 flashes y ver si realmente está totalmente en blanco sin el número de serie..aunque si ya lo has echo pues como que me ahorras un poquillo de trabajo

Por otro lado ya me he echo con una eeprom 24lc64 y otra 24lc256 y sus correspondientes zócalos por lo que también tengo pendiente hacer pruebas con el contenido de la eeprom y determinar exactamente de que manera se asocia esta con el firmware (alberj se quedó en mitad del experimento...ya probó el cambio de número de serie y no funcionó..ahora queda cambiar el número de serie y versión del firmware y no se si algo mas...) pero si se confirma que la eeprom despues del reset se queda en blanco nos facilitaría mucho las cosas...de todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia y ayuda que se os ocurra

P.D. Para los que quieran solamente el dump de la eeprom asociada al firmware libre lo podeís descargar de aquí http://www.ihud.com/file.php?file=060406/1144325966/Eeprom%20libre%20Deco%20Sagem%20flash%20Intel.hex

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 08/04/2006 a las 12:38.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir