Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2015, 16:10   #13
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pechelin;4713369].....por fin lo has especificado ([B]no estaría de mas que editases ese hilo diciendo claramente: "Si vives en una comunidad de vecinos... se puede, pero barato no es, así que olvídate"[/B][/QUOTE]
Esto se quedo en el tintero.

Si tienes tiempo, encontraras referencias a instalaciones comunitarias de satelite por FI (frecuencia intermedia, las baratas,[B][U] que son las unicas que se tocan en el foro (yo por lo menos)[/U][/B] y otras instalaciones con multiconmutada para poner 1 o hasta 4 satelites y ver todos los canales como si fuera una antena individual.
[B][SIZE="6"]En todos los post.... todos....todos lo dice muy muy muy claro (yo y otros compañero del foro), las multiconmutadas no son baratas.[/SIZE][/B]

La ultima que recuerdo, el forero consulto precios y comento que le pedian solo 40.000€uros de na.[B]
Recuerda que lo barato en estas instalaciones son los equipos que necesitas, no es coña, esa es la parte barata.[/B]
El cableado y reparto de los 9 hilos en todas las plantas y hasta el PAU de cada vecino es la broma cara (2/3 del total o mas), en muchos casos siendo necesario realizar rozas para meter los nuevos tubos que permitan pasar 9 cables y poner armarios de reparto en las plantas con "luz" para alimentar los equipos que se tienen que instalar.

Tela marinera la broma, lo comento pues esta parte del chiste, veo/creo que no la tienes en cuenta.

[B]Ahora si que si....fin, el resto en instalaciones comunitarias multiconmutadas.
[/B]
PD: Cuanto durara "IKS" en esos satelites? comprando nuevos decos tema solucionado.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir