Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2015, 13:56   #37
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Pedunie;4732521]Hola:
Más o menos eso es lo que he hecho yo, y ando vuelto loco desde ayer intentando que se vean los HD importantes, pues no los veo, en concreto los de la pelota. Creo que he de modificar algo del transpondedor pero no estoy seguro del todo, y supuestamente con alguna lista de canales indican que se actualizaban pero ni con esas he sido capaz de hacer que se vean, ni con nuevas búsquedas ni nada, a ver si alguno puede comentarlo facilmente para lograr que tengan luz.

Un saludo y muchas gracias por el curro de todos, ya estamos listos 1 año más![/QUOTE]
Hola sr,... la lista por si sola no hace magia,.. solo te ahorra el trabajo de buscar los canales,.. pero ver o no ver,.. es otra cuestion,.. y desde luego,.. cuando no hay eventos,.. no hay nada que ver,.. salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir