Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2015, 18:23   #1
SIGMARILIO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2015
Mensajes: 7
SIGMARILIO está en el buen camino
SOCORRO AYUDA - WETEK ANDROID CON OPENELEC EN SD

Buenas tardes amigos

quisiera hacerles unas preguntas a ver si pueden ayudarme

Tengo desde hace una semana un wetek box ( openelec ) , el cual he probado y me encanta y al cual decidí por trasteo cambiar la nand e instalar android propio de wetek , y en la micro sd openelec
siguiendo los tutoriales he sintonizado los canales en el android y puedo ver todos pero mis oscam no funcionan y se oyen perfectamente
en openelec en sd , he seguido los tutoriales iníciales de configuración y de configuración e instalación de oscam y tvheadend pero consigo que se vea todo después de dejarle horas que todos los servicios y muxes pongan ok o fail y veo todos los canales y las cccam funcionan , el problema es que no logro oír nada de nada por hdmi , ni por ac3 ni por mpg2 ni cambiando la pista de audio e idioma ni nada por el estilo , he probado con mezcla de estéreo , con pasthrough , por separado y juntos y sin estar marcados y nada de nada , silencio total.
luego he mirado de instalar en carias sd por si fuera eso pero nada de nada.

alguien me puede ayudar con este tema de porque no se oyen los canales y porque en android los carteles con etiqueta no se ven por oscam ?????

luego me gustaría saber cómo se puede poner android en sd para boot porque me da a la nariz que openelec va mucho mejor para la búsqueda de canales y zapping en nand , y no he visto mucha diferencia a tener openelec en nand y android en sd si al final kody esta en ambos lados con los add-ons , para mi es el mismo perro con igual collar.

me recomendáis otra configuración , no se lollipop en nand y openelec en sd o al revés o me meto con enigma 2 ??

por cierto tengo el mando a distancia de la distribución openelec box no el wetekplay , es decir tengo el de la luz naranja ( mas barato que el otro y mismo deco ) porque algunos botones tienen diferente función a lo que llevan escrito ? porque no apaga del mando ?

por último para no aburriros sabéis de alguna lista de canales o buen editor para openelec ??
alguna forma de poner los canales españoles de satélite que vemos por oscam de futbol y pelis via TVIP para cuando voy al pueblo que no tengo parabólica??

perdonar por el escrito tan largo me voy a seguir intentando solventar mis dudas y fallos y a esperar vuestras respuestas y aprender de ellas

gracias a todos
SIGMARILIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE