Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2015, 13:02   #13
SIGMARILIO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2015
Mensajes: 7
SIGMARILIO está en el buen camino
gracias amigos

Hola

despues de mil vueltas , resulta que me han cambiado el wetek porque estaba mal y el que tengo me da que va por el mismo camino , intento poner todo segun tutoriales y desactivar todos los vdr para que no bloque el tunner , pero siempre al reiniciar me desaparecen los tv adapter y me dice tvh conection lost o no adapter

he realizado la comprobacion de la sim y de los sintonizadores de los equipos intercambiando de un equipo a otro y sigue igual

me salen los adapters al tiempo o si los incordio por putty , pero si reinicio me desaparecen otra vez

me da que sigue mal el aparato y me empiezo a desesperar , no se si pedir el dinero y dejarlo por imposible con lo guapo que esta y todo lo bueno que se puede hacer.

por cierto alguien sabe como sacar la lista de canales para ordenarla segun vomitar+ y poner los piccons ???? alguien tiene alguna lista que valla y tenga luz ? vomistar partidazo teneis luz????
en el tema de ip tv , alguien sabe de alguna m3u de canales ip de españa en español ??? y como meterla en el deco???
la oscam os va ?? como se ve si esta ok ? a mi me pone no data y parece que va pero en el cai sale el icono rojo y no verde

decirme como teneis vuestros decos a ver si entre todos sacamos algo de luz en este jardin ahora que el abono parece que esta formado y no se preveen cambios

por cierto tengo en nand la ultima oficial 5.93.5 , os instalariais la opentv o android en sd ???

he visto webs con personas que tienen android en sd y he visto un tuto en ingles pero no me sale lo que pone , si quereis lo paso por privado y trasteamos
SIGMARILIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir