Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2012, 11:54   #1
afalmeda8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 7
afalmeda8 está en el buen camino
Caso curioso deco no enciende

Buenas soy algo novato con este deco. Pero me está pasando una cosa muy curiosa a ver si a alguien le pasa lo mismo. Lo tengo desde hace un par de semanas y estoy intentando que funcione bien por wifi aunque no lo consigo. He probado de todo el nuevo firmware, un cargador de 12v 2000A, etc. Me sigue dando parones.

Lo más jodido es que cuando lleva unos 30 minutos funcionando se queda bloqueado y ya no responde ni a cambio de canal, ni a apagar, etc. Entonces solo me sirve el desconectarlo. Pues bien lo hago y cuando lo vuelve a conectar ya ni enciende esta la pantalla del deco negra. Lo intento varias veces con el cargador original y el otro y nada. Lo desconecto del HDMI y antena y nada. Finalmente cuando ya creo que se ha muerto del todo y ha pasado mucho rato e incluso una noche, lo vuelvo a conectar y nada le doy la vuelta al deco y lo enciendo y ostia enciende y luego ya funciona lo ponga como lo ponga.

Os prometo que me pasa esto y ya van 3 dias seguidos. Estoy alucinando yo creo que al darle la vuelta se debe mover algo que hace que vuelva a poderse conectar pero ni escucho nada.

Bueno a ver si sirve para alguien o para que algun experto pueda aportarme algo.

Gracias y saludos,
afalmeda8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir