Tema: lineal de tv
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2007, 23:44   #7
pocosmocos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2007
Mensajes: 28
pocosmocos está en el buen camino
Gracias paco 31, por fin veo un esquema en concreto, y ademas como yo imaginaba es decir, aparentemente no muy complicado, a ver si durante esta primavera verano, me hago con el; paco, si esta en las características, me comunicas la potencia aproximada de salida, + o -.

En cuanto a ti kirlian, te explico, me ha tocado vivir durante muchos años en el pirineo aragonés, donde por supuesto la recepción de señales de televisión era escasa y mala, concretamente la 1º y nada mas, lo que me llevo a investigar lo que se denomina "repetidor en puente caliente" imagino que tendrás manuales sobre el tema en Internet, resumiendo que al final conseguí ver y emitir las demás cadenas televisivas.

Básicamente mi "emisora" por llamarla de alguna manera, se compone de lo siguiente:

Utilizo un vídeo viejo (generalmente se suelen estropear por tema mecanico, pero rara vez por sintonizador-modulador), en su entrada de scart conecto un dvd, etc, y a su salida de RF conecto una centralita de televisión, hoy por lo general en desuso, la mía concretamente me costo en un almacén de derribos unos 2 €, marca hirstman de unos 125 Dbmv, y como antena una yagi de 15 el.

Simplemente seleccionas en el vídeo la señal de entrada, osea la entrada AV y ya esta, a emitir, por experiencia te puedo decir que, en terreno normal, lo que quiere decir antena vista, hablamos de un alcance de entre 1000 y 1500 metros. por supuesto con antenas directivas y viéndose de frente, si la direccionalidad entre las antenas no es completa, el alcance de la emisión se reduce, evidentemente.

Espero que te sirva, si no pues eso, me preguntas.

Un saludo, y gracias por el esquema.

Última edición por pocosmocos; 29/03/2007 a las 00:02.
pocosmocos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir