Tema: 9700 caduca
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2014, 21:28   #9
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ZackY;4645598]Jeje chikismiki, les haces una labor comercial impecable a Iris (siempre apareces en este tipo de hilos para defender la marca). Tendrían que darte un plus. Cuando alguien pone en duda a tus dekos del alma, siempre estás tu ahí para explicarles las bondades de los Iris. .

A mi que un fabricante/importador/vendedor o lo que sea, se aproveche del sistema IKS para vender dekos, puede hasta ser entendible, ya que está aportando un "valor añadido" que el cliente estima correcto para comprarlo. Pero que encima le ponga caducidad, para que a los dos años tengan que volver a comprarse otro deko... Vamos que es una doble-jeta la del fabricante.

Hay dekos IKS que llevan más de 2 años funcionando (y otros que son más recientes y que no dudo que vayan a funcionar más de esos 2 años)... pero como no es la sección de esos dekos, y en este hilo se está hablando de la caducidad de los Iris, voy a obviar esas otras marcas o modelos de dekos (aunque creo que todos sabemos cuales son).[/QUOTE]
Creo q te equivocas conmigo ZackY, yo no tengo un Iris, tú sabes bien quien tengo, esto de los iks hace q esta funcionando unos tres años mas o menos, y como comprenderas, esto puede durar mucho(ojala no acabe nunca), pero si alguen me asegurara ahora mismo q un deco de poco mas de 100 euros 2 años de duracion, me lo compraria, pero no por q el Iris tenga caducidad, me compraria otro q tambien los tuviese, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir