Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2006, 20:23   #1
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
JLAPST + JTAG + WINDOWS XP, FUNCIONA ....

Hola a todos.

acabo de encontrar la solucion para cargar con jtag universal y windows xp (no se si lo habries puesto ya pero por si acaso lo pongo de nuevo).

1º Useport; programa para q jlapst rule en el XP; debeis copiar el archivo useport.sys en la carpeta c:\windows\system32\drivers

Arrancamos este programa y le damos a START abajo a la izquierda.

Cerramos el programa Useport.

2º JLtapst; yo lo he hecho con la version 1.0 y siguiendo el manual q hay en la web; lo q pasaba es q el autor decia q se necesitaba win98 y yo no tenia ganas de instalarlo (a parte, ese sistema esta ya un poco desfasado y no creo q mucha gente lo use normalmente).

yo he seguido el manual durante todo el proceso; OJO!!!!!! muy importante!!!! el programa debe estar en c:\JLTAPST no vale ninguna otra carpeta.

3º el Jtag; yo he usado uno comercial, de los q venden en cualkier tienda de electronica; le he kitado la pila (tb se puede kitar el jumper q hay al lado y q hace el mismo efecto; cortar la alimentacion de la pila) no lo he alimentado del deko ni nada parecido y me ha funcionado perfectamante.

El proceso es sencillo; ejecutamos useport e instalamos el driver pulsando start; luego abrimos el jltapst desde c:\jltapst y seguimos el manual de la web (ya sabeis; apagar el deko cuando lo solicite y volver a encenderlo).

Esto es todo; no se si lo habiais comentado anteriormente pero creo q puede ser de ayuda a algunos compañeros.

EDITO: Se me olvidaba; para "descargar" useport de la memoria; lo ejecutamos de nuevo y le damos a STOP.

Un saludo.

Última edición por elTumbita; 22/03/2006 a las 20:24.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE