Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2010, 22:10   #130
birlario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2010
Mensajes: 11
birlario está en el buen camino
[QUOTE=stickbird;4056420]Bueno, despues de leer el post... no sé cual comprarme....
Si el navibot se gui por el techo, inlfluye que éste sea a nivel?, es decir, el techo sigue el nivel del tejado. A ver si se va hacer un lio y no me servirà.
Luego està el rollo de que el roomba se pierde o le cuesta encontrar la base. Dicen que el navibot va directo.
Y por lo que hace a limpieza... limpian lo mismo no? Lo único que uno es más eficiente y el otro da màs vueltas.

No sé con cual quedarme. Además, donde lo compras? En MM el roomba 555 vale 469€ y el navibot 8855 (azul) vale 499€. Por internet estan mas baratos pero no se si fiarme.

Un saludo[/QUOTE]

Yo he comprado ambas por internet y no he tenido ningún problema. La roomba la compré en su día en redcoon (ya no recuerdo el precio) y la navibot en acuista por 397 €, envío incluido. Creo que vale la pena.

En cuanto a cual de las dos, no sabría que decirte. La roomba es un pedazo de máquina, muy decidida, solvente y todoterreno. Si tienes la paciencia de buscar el lugar más adecuado para la base y colocas los LHs donde toca, posiblemente sea mejor opción. La navibot, hace apenas una semana que la tengo y todavía no me atrevo a pronunciarme. Su sentido de la orientación, a la hora de regresar a la base es indiscutiblemente mejor, pero eso no significa que limpie mejor.
Resumiendo: la roomba te la puedo recomendar, llevo tres años con ella y sé que trabaja bien, aunque tengas que poner de tu parte para facilitarle el trabajo. La navibot es pronto para que pueda recomendarla. Además está el tema de las averías, como es un producto nuevo, todavía no sabemos como andará a nivel de averías y respuesta del servicio técnico.
birlario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir