Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2010, 11:26   #137
stickbird
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2005
Mensajes: 48
stickbird está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4057759]Hola ya somos más usuarios así que mucho mejor aunque sea para echarnos una mano. Yo me la compré en electro precio porque no cobraban gastos de envío y me salió por 385 €, sinceramente no creo que merezca la pena pagar por el modelo superior pq es igual menos la programación que no sirve para nada por lo menos en mi caso y un sensor más que no lo vas a necesitar.
Como comentas el modo de que no se choque al principio no me gustaba pero ahora si que lo pongo sobre todo en una zona del salón que tengo muebles más delicados y mejor que no choque con nada.
Ayer me salió error 2, hacía unos movimientos superraros y según he leído es porque tiene suciedad en la rueda izq, no la he mirado pero en principio esta rueda no se puede desmontar así que no sé lo que será.[/QUOTE]


En teoria, éste se puede programar, lo que comentais es que no se puede poner cada una hora distinta.
Por otro lado, lo voy a comentar a samsung, ya que en las especificaciones pone "Daily Schedule", por lo que entiendo que tiene programación diaria y sí se debería poder. Sinó que la llamen de otro modo.

SOTM, cuando lo tenga lo pruebo y te lo digo. Si es que antes no lo prueba alguien.

Saludos.
__________________
[CENTER][FONT="Century Gothic"]"La grandeza del satélite es la comunicación terrenal a través del espacio"[/FONT][/CENTER]

[B][CENTER]Mbox 04 23 r4-- Parking CERRADO
[/CENTER][/B]
[CENTER]
[COLOR="Blue"]AzboxHD Premium E2 Spaze 2.2 + FTE OS100 + LNB Inverto 0.2 + Stab HH120[/COLOR]
ADSL 20MB
[B][COLOR="DarkRed"]24/7 -- Si OFF MP[/COLOR][/B]
(Si hace unas horas que estoy off será por algun problemilla o un reinicio, trankilos. Si hace 2 dias algo pasa!)
[/CENTER]
stickbird está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir